El pasado viernes en el Centro Social se presentaban los carteles anunciadores de las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo del Sagrario y de Moros y Cristianos. Unos carteles que en la presente edición han sido creados por Juan Durá y Pepe Solbes respectivamente. Siendo ésta una de las primeras citas de las Fiestas Patronales del municipio, contó con la presencia del Alcalde, Andrés Ripoll y la Concejal de Fiestas, Pepa Perles.
Los carteles fueron descubiertos por las reinas de fiestas, mayor e infantil, en el caso del Cristo y por los reyes moro y cristiano en representación de la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai.
En el transcurso de la presentación, ambos autores agradecieron el haber sido elegidos para realizar sendos carteles. Desde la Alcaldía, Ripoll agradecía a los autores su trabajo y añadía, «estos carteles quedarán en el recuerdo como insignia de las Fiestas Patronales 2007».











